Inicio 2019-05-13T09:06:25+00:00

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa innovadora, compitiendo con los sistemas tradicionales hasta la fecha para realizar fotografías aéreas.

Nuestros profesionales vienen del sector audiovisual. Comenzamos realizando fotografías a pie plano y grabaciones de vídeos pero comprendimos que nos faltaba un área para cubrir, la aérea. Así que empezamos a introducir el drone y con este hemos empezado a abrir un nuevo mercado donde desarrollar nuestro potencial. En la actualidad, utilizamos diversos equipos dependiendo de donde se pueda volar, ya que nos preocupamos por cumplir con la normativa actual y las directrices en materia de seguridad aérea.

Hace muchos años que aconsejamos al cliente sobre el encuadre correcto desde donde se deben realizar las tomas aéreas para ahorrar tiempo y dinero y eso hace que nuestro trabajo sea productivo y podamos satisfacer a nuestros clientes. Nuestras fotografías aéreas están basadas en la experiencia y largo bagaje que hemos adquirido después de desarrollar muchos proyectos de gran envergadura.

FOTOGRAFÍAS AÉREAS

Profesionalidad y experiencia

Alta calidad de la imagen

Empresa innovadora

Confianza y garantía

Proximidad y ayuda

Filmación de vídeos

fotografías aéreas

Experiencia nueva

CONTACTA

Dirección: C/del D. fleming, 57 – 59. 25600 Balaguer

Teléfono: 645 483 807  /  973 501 878

Mail: info@aerofoto.cat